Para salvaguardar la seguridad y optimizar el desempeño de sus funciones, la Presidenta Paola Angon encabezó la entrega de uniformes y equipamiento de trabajo al personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno de San Pedro Cholula (SOSAPACH).
La dotación, que también estuvo encabezada por el director general, Miguel Vega, incluyó uniformes especializados, herramientas de trabajo y equipo de comunicación.
Además, se entregaron bicicletas al equipo de atención a fugas, mejorando su capacidad de respuesta ante los reportes ciudadanos y reduciendo así el tiempo de solución, contribuyendo a la preservación del recurso hídrico.
Ante los colaboradores presentes, Angon Silva reconoció la labor desafiante que desempeñan, subrayando su dedicación en una de las áreas más exigentes, incluso enfrentando las inclemencias del tiempo.
Asimismo, expresó su respaldo y colaboración, resaltando que la entrega de uniformes y equipo busca garantizar la eficiencia tanto en las áreas administrativas como operativas del SOSAPACH.
Finalmente, enfatizó la importancia de proporcionar el equipo adecuado, anticipando un posible aumento en los reportes de fugas debido a la mejora en la presión de las tuberías, tras la activación del pozo número 4 y la proximidad de uno nuevo en la zona de Momoxpan.
Por su parte, Miguel Vega Hernández, Director General del SOSAPACH, anunció que la entrega de uniformes no solo abarca al personal operativo, sino también al administrativo.
Pues la iniciativa busca asegurar que todos los colaboradores, independientemente de sus funciones, cuenten con el equipo necesario para desempeñar sus labores de manera efectiva.
Es importante señalar que los uniformes fueron seleccionados de manera específica, adaptándose a las funciones y desafíos de cada colaborador, ya sea en labores de campo o administrativas.

