fbpx

Celebran 1era edición de eventos de fútbol en Ocoyucan

Últimas Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el área de Deporte de Ocoyucan inició con la primera edición de eventos deportivos de fútbol.

Estos eventos deportivos, tienen el objetivo de reforzar la integración e incrementar la actividad física en los jóvenes, de la comunidad de San Bernabé Temoxtitla.

La Secretaría de Seguridad Pública promueve e impulsa  actividades que involucren la participación de la ciudadanía en una sana recreación.

Por lo que, realiza actividades deportivas que lleven a reconstruir el tejido social y de esta manera, promover la paz, la tranquilidad y los valores, mediante este tipo de acciones.

Durante este torneo se contó con la presencia del presidente municipal Rosendo Morales Sánchez, quien se ha sumado a estas actividades con la finalidad de seguir impulsado el deporte en los jóvenes.

Por parte de los organizadores de Seguridad Pública y Deporte, mencionaron que, continuarán implementando estas actividades en las diferentes juntas auxiliares de Ocoyucan.

Acciones como estos eventos de fútbol que, tiene la finalidad de mantener un entorno de sana convivencia, en todo el municipio de Ocoyucan.

Proyectos como este amplían el trabajo del Ayuntamiento para aumentar la seguridad y tranquilidad en todo el municipio, al mismo tiempo que, implementan acciones que resuelvan necesidades.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img