El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz y el delegado de Bienestar de la microrregión 18, Joel Meneses, arrancaron obra de pavimentación con adoquín en la primera privada ejido, en la junta auxiliar de Sanctorum.
📢Durante el inicio de obra de pavimentación en Sanctorum, el edil de #Cuautlancingo, @omarmunooz sostuvo que la autoridad debe estar presente con la ciudadanía y que la labor conjunta entre autoridades es fundamental🤝.
— Alcance Diario – Noticias desde Puebla (@AlcanceDiario) October 24, 2025
👉asimismo agradeció al gobernador @armentapuebla_ por… pic.twitter.com/CAO9v1cYg8
En este sentido, a través del programa estatal de obra comunitaria “Por Amor a Puebla”, en conjunto con el gobierno municipal, se intervendrán mil 462 metros cuadrados con una inversión de más de 393 mil pesos, beneficiando a las familias de la zona.
Durante el inicio de la pavimentación en Sanctorum, el edil sostuvo que la autoridad debe estar presente con la ciudadanía y que la labor conjunta entre autoridades es fundamental.
Asimismo agradeció al mandatario estatal Alejandro Armenta por esta política pública que tanto ha beneficiado a los municipios.
“En el ayuntamiento vamos a continuar beneficiando a las tres juntas auxiliares, no nos vamos a olvidar de ninguna y no les vamos a fallar”, señaló Omar Muñoz.
Del mismo modo, afirmó que al iniciar su gestión hizo el compromiso “de hacer las cosas correctamente para cada uno de los ciudadanos y hemos hecho todo lo posible por atender sus necesidades, tanto con recursos propios como con los gobiernos estatal y federal”.
Finalmente, el alcalde remarcó que es gracias a la gente que hizo posible su sueño de servir y representar a Cuautlancingo y que es el motor que hace salir avante a su administración.
Por su parte, Joel Meneses expresó que los gobiernos estatal y municipal son aliados importantes y seguirán con las acciones coordinadas en beneficio de los habitantes.

