fbpx

¡De aniversario! La UDLAP celebra 83 años de excelencia educativa

Últimas Noticias

En un emotivo evento de aniversario que reunió a estudiantes, personal académico y administrativo, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) celebró sus 83 años de existencia, recordando su rica historia de compromiso con la educación superior en México.

Fundada en 1940, la UDLAP ha sido un faro de educación de calidad, siendo su comunidad el pilar fundamental de su éxito a lo largo de los años.

 Las festividades conmemorativas por el aniversario número 83 comenzaron temprano en la mañana con el izamiento de banderas, en presencia del Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, Rector de la UDLAP, acompañado de directivos y estudiantes.

La jornada incluyó la Ceremonia de Entrega de Preseas UDLAP 2023, un evento conmovedor donde se reconocieron años de dedicación y esfuerzo. 

Reconoce en aniversario rector de la UDLAP a trabajadores

En este acto, el rector Derbez Bautista expresó su gratitud hacia la comunidad: “Agradezco a cada uno de ustedes todo lo que han hecho por esta institución. Hoy, con la entrega de esta presea, reconocemos a una parte de la gente que forma esta comunidad, construyendo un México mejor día a día”.

El día continuó con el Día UDLAP, llenando los jardines de la universidad con actividades recreativas y presentaciones artísticas organizadas por el Consejo Estudiantil. 

La jornada culminó con el corte del pastel de aniversario, acompañado por las vibrantes notas de mariachi, marcando así el cierre de un día lleno de celebraciones.

La UDLAP extenderá sus celebraciones durante octubre, incluyendo la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica 2023, exposiciones temporales en Capilla del Arte UDLAP, diversos encuentros deportivos y la Expo UDLAP otoño 2023. 

Este último evento, programado para el 14 de octubre, abrirá las puertas de la institución para que jóvenes y padres de familia conozcan los programas académicos y servicios que ofrece la UDLAP, una institución educativa que no solo es un referente nacional, sino cuyos estudiantes trascienden fronteras.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img