fbpx

Conoce los planes educativos de la UDLAP en su Expo Otoño 2023

Últimas Noticias

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), invitó a las y los jóvenes de todo México a participar el próximo sábado 14 de octubre en la “Expo UDLAP Otoño 2023”

Este evento tiene el objetivo de que estudiantes próximos a cursar la universidad puedan conocer a fondo los programas de estudio que ofrece la UDLAP.

Así como todas sus instalaciones, incluyendo sus colegios residentes, laboratorios y los espacios recreativos de la institución.

Durante esta Expo UDLAP Otoño los jóvenes podrán realizar todas sus preguntas a los académicos de UDLAP, pues, esto les ayudará a tener mayor conocimiento como se desenvuelve la universidad.

Expo UDLAP Otoño 2023, contará con stands informativos sobre pagos, colegiatura, esquema de becas y talleres enfocados en las diversas carreras.

Además de pláticas de orientación vocacional, recorridos, y platica de inteligencia artificial.

Es importante mencionar que en este evento los tutores y padres de familia podrán participar, ya que, en punto de las 11 horas el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, sostendrá un diálogo con los asistentes.

Las y los interesados en participar deberán registrar AQUÍ.

Actualmente, la UDLAP cuenta con 52 licenciaturas, 15 maestrías y 5 doctorados.

La UDLAP cuenta con más de 160 laboratorios con lo último en tecnología, jardines, e instalaciones deportivas.

Lo cual la vuelve una de las instituciones más reconocidas, colocándola entre los primeros lugares en rankings nacionales e internacionales.

Para mayor información del itinerario visita: https://www.udlap.mx/expoudlap/

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img