fbpx

Ranking QS pone a la UDLAP en el top 5 de universidades privadas de México

Últimas Noticias

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), de acuerdo al Ranking QS para América Latina y el Caribe 2023, se ubicó en el top 25 de las universidades privadas participantes.

Asimismo, en el contexto nacional, se posicionó entre las cinco universidades privadas más desatacadas.

Estos resultados resaltan el compromiso de la UDLAP, con la calidad educativa y la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores que inciden positivamente en la sociedad.

Dicho reconocimiento se suma a los destacados logros obtenidos por la institución en el ámbito de la educación superior a nivel regional y mundial, los cuales confirman su compromiso con la excelencia académica y la investigación de vanguardia.

La UDLAP se enorgullece de ser la universidad en México con la mayor proporción de profesores con doctorado, lo que garantiza una experiencia educativa enriquecedora y de calidad para sus estudiantes.

Como resultado de los indicadores de investigación, que incluyen citas por publicación y publicaciones por profesor, la UDLAP se coloca en el Ranking QS para América Latina y el Caribe 2023 en el top 3 de las universidades privadas de México.

TE INTERESA LEER: Chef Karo Luna lanza su segundo recetario para niños

Su compromiso con la generación de investigación pertinente contribuye al avance del conocimiento en diversas disciplinas.

La UDLAP está comprometida con la excelencia académica y la contribución al desarrollo de la sociedad a través de la educación y la investigación de calidad.

Por ello continuará trabajando por mantener y superar estos estándares de excelencia, demostrando así su compromiso con la formación de profesionales y la generación de conocimiento al servicio de la sociedad.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img