fbpx
Sujeto mata a su pareja tras dispararle en AmozocFoto: Especial.

La tarde de este miércoles un sujeto acabó con la vida de su pareja sentimental tras dispararle en un órgano vital en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con los hechos, la pareja se encontraba discutiendo sobre la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Amozoc, cuando el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer.

TE INTERESA LEER: ¡TODO LISTO! ESTE ES EL CARTEL OFICIAL DEL PALENQUE Y TEATRO DEL PUEBLO PARA LA FERIA DE PUEBLA 2024.

Tras el ataque, la víctima se resguardó en una tienda cercana y pidió ayuda a los presentes.

De inmediato, los vecinos llamaron a los números de emergencia, pues el impacto de la bala le habría perforado el pulmón a la mujer, por lo que se debatía entre la vida y la muerte.

Después de que arribaran los paramédicos y lograran estabilizar a la fémina, la trasladaron al CESSA de Amozoc para su intervención inmediata.

Sin embargo, reportes indican que la joven murió minutos después de ingresar al nosocomio debido a la gravedad de las lesiones.

Por lo que al CESSA acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar el cuerpo de la mujer en espera del personal de la Fiscalía General del Estado Especializada en Feminicidios para hacer el levantamiento del cadáver.

Finalmente, al momento se desconoce el paradero y la identidad del agresor.