De nueva cuenta, se localizó el cadáver de una persona con múltiples huellas de violencia en una población del municipio de Tecamachalco.
🚨 En #Tecamachalco, fueron localizados dos cadáveres con signos de violencia extrema en el camino que conecta #FranciscoVilla con #LaSoledad. Uno de los cuerpos, de un hombre de entre 25 y 30 años, presentaba golpes, tortura y el rostro destrozado, además de tatuajes en los pies… pic.twitter.com/GTbZ0P0YbR
— Alcance Diario – Noticias desde Puebla (@AlcanceDiario) July 16, 2025
En este sentido, el macabro hallazgo se dio en un camino que conduce de la comunidad de Francisco Villa al poblado de La Soledad.
Ahí, lugareños que pasaban por el lugar pudieron percatarse de la presencia de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, con múltiples heridas en el cuerpo.
Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que acudieran a la zona.
De este modo, elementos de seguridad de Tecamachalco constataron la presencia del cadáver; además determinaron que el cuerpo presentaba múltiples golpes, probables signos de tortura y, además, tenía el rostro desfigurado.
Hasta el momento, la identidad del hombre se desconoce; sin embargo, se sabe que la persona tenía como señas particulares tatuajes en las extremidades inferiores, algunos en forma de huellas de gatos, letras y algunas figuras más.
Finalmente, el cuerpo se trasladó al anfiteatro de Tecamachalco en donde permanecerá en lo que se desarrollan las investigaciones de este homicidio.
Cabe recordar que este martes se dio a conocer el hallazgo de otro cuerpo también en el municipio de Tecamachalco.
Sobre este, se sabe que el hallazgo ocurrió frente al parque principal de la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo.

