fbpx
Encuentran cadáver en el tianguis de San Martín TexmelucanFotografía: Especial

Un hombre perteneciente al llamado “Escuadrón de la muerte” perdió la vida por una presunta congestión alcohólica en el tianguis municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 24 de febrero, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco frente a un local en el tianguis de San Martín Texmelucan, específicamente en la zona conocida como la Joya o “El Hoyo”.

Fueron personas que caminaban por el lugar quienes llamaron a los números de emergencia, al captar en la zona citada un hombre inherte, al parecer sin vida.

Fue así como acudieron paramédicos de SUMA, quienes al hacer contacto con la víctima, confirmaron que carecía de signos vitales y procedieron a notificar a las autoridades.

Policías municipales acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizará el levantamiento del cadáver.

Vecinos refirieron que el occiso practicaba el oficio albañil, además de que se trataba de una persona muy conocida en el lugar.

En días pasados, el cadáver de un hombre decapitado y acompañado de un narcomensaje fue hallado en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo a los primeros reportes, trasciendió que el cuerpo presentó varios impactos de arma de fuego.

Además, a su lado se encontró una cartulina con un mensaje amenazante.