fbpx
Asesinan a empleado en la Torre Inxignia, de la Vía AtlixcáyotlFotografía: Agencia Enfoque

Un hombre, empleado de la zona, terminó asesinado por un disparo de arma de fuego, en las inmediaciones de la torre Inxignia, ubicada en la Vía Atlixcáyotl.

Este accidente ocurrió por la noche del día viernes y se tuvo conocimiento de ella, gracias a una llamada al 911, reportando que el trabajador tenía una herida de bala en el pecho.

De inmediato policías y paramédicos de San Andrés Cholula se movilizaron hacia el lugar, en el que confirmaron el ataque en contra del hombre, identificado como Leopoldo de 47 años de edad.

Leopoldo, mientras lo valoraban, pudo confirmar que estaba afuera de la torre ayudando a estacionar un camión de carga, cuando de la nada se desvaneció y comenzó a sangrar en el pecho.

De acuerdo a compañeros y testigos, es incierto si alguien se acercó a Leopoldo, si se trató de un disparo desde lejos o una bala perdida, de manera que aún no hay más información.

A pesar de las atenciones, el empleado pereció, por lo que las autoridades acordonaron la zona de la Torre Inxignia, para realizar el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General del Estado se encarga del curso de la investigación, con el fin de esclarecer el caso y saber cuál es el móvil de este asesinato.