Transición en beneficio de los poblanos
Foto: Especial

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que si su gobierno  etiquetó cerca de 14 millones de pesos para el proceso de transición con el gobierno de Eduardo Rivera Pérez es para que puedan iniciar con acciones en favor de los poblanos desde el primer minuto que tomen la administración. 

Explicó que cuando ella ingresó al gobierno rechazó el dinero, que el gobierno de Luis Banck le había etiquetado; sin embargo, al llegar al poder reconoció que es complejo iniciar en octubre, con el presupuesto comprometido y con poco recurso por lo que su administración está sentando las bases para que Rivera Pérez inicie con acciones desde su arribo.

 “Cuando se hace el cambio de calendario y me toca a mi entrar a medidados de octubre, con un ejercicio casi terminado, es complejo entrar avanzado el prespuesto”, apuntó.

Si hoy tenemos la posibilidad de que el próximo gobierno  lo haga en mejores condiciones de lo que nos tocó a nosotros  por supuesto que lo haremos, es por la ciudad de Puebla y para garantizar que no se vean afectados servicios básicos”, comentó. 

TE INTERESA LEER:

La alcaldesa recordó que su gobierno fue el primero en iniciar en octubre y no en febrero como otras administraciones por lo que el recurso servirá para que el nuevo Presidente Municipal, Eduardo Rivera fortalezca sus equipos de trabajo y tenga avance en su estrategia. 

 Explicó que la auditoría externa que se aprobó en Cabildo el viernes se debio a que la Auditoria Superior del Estado emitió recientemente los lineamientos para hacerlo y darle paso a una acción común de gobierno.