fbpx

Pericos saca la colección de bolsas perfecta para que complementes tu outfit beisbolero

Últimas Noticias

Pericos de Puebla sacó la colección de bolsas que toda fan de la novena verde quisiera tener para demostrar su amor por el equipo en todos lados.

Se trata de tres artículos de colección, así como un kit que, por el momento, se encuentran en preventa, para recibir el día 15 de marzo.

El Kit Play Ball consiste en una bolsa tipo mochila, una cosmetiquera y un monedero, con la tradicional “P” y el logo de los Pericos. Este Kit tiene un costo de 750 pesos.

El segundo artículo es la Bolsa Home Run, misma que simula ser una pelota y también tiene la característica P. Esta tiene un costo de 580 pesos.

Asimismo, puedes encontrar la Grand Slam, que es una de las bolsas más grandes de la colección de Pericos, a tan solo 680 pesos.

Por último, está la bolsa Doble Play, misma que cuenta con dos compartimientos y está a un precio de 590 pesos.

TE INTERESA LEER: CELEBRA EL CAMPEONATO DE PERICOS CON EL JERSEY “ORGULLO POBLANO”.

Así que si tú también quieres unirte a la fiebre beisbolera, puedes pedir informes vía WhatsApp a los números 5554561869 y 2224593852.

Además, por el mes del amor y la amistad la Pericotienda cuenta con grandes promociones, como descuentos del 30% más 25% en tiendas seleccionadas de New Era.

Y, para que nadie se quede sin el jersey conmemorativo de talavera, también hay un 30 por ciento de descuento en estos. 

La Pericotienda está dentro de la casa de la novena verde, el Estadio Hermanos Serdán, y puedes acudir de las 12 del día y hasta las 5 de la tarde. 

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img