fbpx

Se coronan los Jaguares IMEX como campeones de grupo en la categoría juvenil de FADEMAC

Últimas Noticias

Tras vivir una temporada casi perfecta, los Jaguares IMEX lograron el el título del Grupo Blanco en la categoría juvenil de la Liga de Football Americano FADEMAC en contra de Lions Academy.

JAGUARES IMEX JUVENIL SOMOS CAMPEONES Felicidades chicos una gran Temporada, Felicidades Coaches, Directiva, Familia y…

Publicado por Jaguares Imex en Lunes, 20 de noviembre de 2023

En “La Boca del Jaguar” del Instituto México de Puebla, los Jaguares IMEX jugaron con una estrategía que los llevó a conseguir el tan anhelado triunfo

En este sentido, los jugadores agradecieron a la afición que se congregó para apoyarlos en esta su primera final. 

“Desde un inicio fue estar trabajando duro, hacer una hermandad y trabajar como equipo; es una emoción que no se puede definir, desde un inicio teniamos claro el objetivo y afortunadamente lo logramos”, dijero. 

Este conjunto poblano se creó en febrero de 2023 y con tan poco tiempo lograron llegar a la primera final en su historia de la mano del Head Coach Jesus Taylor.

Y, por si fuera poco, durante esta temporada fueron el único conjunto invicto en Puebla y uno de los cuatro equipos sin perder de los 42 que compusieron la liga esta temporada; lo cual ubica a Jaguares dentro del ranking 8 a nivel nacional. 

Además, son la segunda mejor ofensiva de su grupo con más de 1365 yardas trasladadas y la mejor defensiva de la liga y de la historia de la liga FADEMAC, desde 1979, permitiendo solamente 0.4 yardas de avance por juego, lo equivalente a 2 yardas por toda la temporada regular.

Ahora, los Jaguares IMEX se enfrentarán contra los Bulldogs CI en el Tazón de Campeones, este 25 de noviembre en “La boca del jaguar”, en donde esperan refrendarse como los mejores de la liga. 

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img