fbpx
Fans de la Lucha Libre: Llega Retro AAA este domingo al Gimnasio Miguel HidalgoFoto: Agencia Enfoque.

Para todos los amantes del cuadrilátero, este domingo 3 de marzo llega a Puebla al Gimnasio Miguel Hidalgo la Función Retro de Lucha Libre AAA.

Así lo anunció en rueda de prensa este lunes el promotor deportivo Antonio Cordero, en compañía de integrantes de la “Secta Cibernética”.

En este sentido, la Secta compartió que esta función se realiza como parte de la Gira Orígenes Triple AAA.

Además, compartió que estarán presentes estrellas como ElectroShock Charly Manson y Heavy Metal, “que son parte muy importante de la triple A, pues en su momento fueron grandes estrellas. Un cartel muy atractivo”.

La Función Retro de Lucha Libre AAA iniciará a las 5 de la tarde y la entrada general al Gimnasio Miguel Hidalgo tendrá un costo de 200 pesos.

La lucha estelar de este encuentro se dará entre Los Psycho Circus (Psycho Clown, Panic Clown, Murder Clown y Dave The Clown) contra La Secta Cibernética (Cibernético, Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo).

Mientras que la lucha por los campeonatos de tercias AAA será entre Los Vipers (Psicosis, Abismo Negro y Toxin) y Retro Estrellas (ElectroShock Charly Manson y Heavy Metal).

También se enfrentarán Team AAA NG contra Team AAA Retro, la Real Fuerza Aérea y Los Meros Payasos.