fbpx

Cowboys destruyen racha de Tom Brady y Buccaneers

Últimas Noticias

Arturo Alfaro Galán
Arturo Alfaro Galán
Reportero desde hace más de 15 años. Actualmente Director Editorial de Alcance Diario. Consultor en Comunicación Política Digital, en producción de contenido y creación de comunidades digitales. He colaborado en una decena de medios de comunicación en México, y he participado en campañas políticas en Veracruz, Estado de México, Quintana Roo, Oaxaca, Ciudad de México y Puebla; además de las elecciones presidenciales de México (2018), Panamá (2019) y Guatemala (2019). Viajero, lector y fotógrafo amateur.

Con una pésima actuación del pateador Brett Maher, los Cowboys de Dallas destruyeron a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay en el último juego de Ronda de Comodines de la temporada de la NFL. Con ello, los vaqueros de Dak Presott avanzarán a la Ronda Divisional para enfrentar a los 49 de San Francisco en el Levi’s Stadium el próximo domingo 23 de enero a las 18:30 horas.

La noche de este lunes, los Cowboys rompieron sus propios récords durante el encuentro contra los Bucaneros de Tampa Bay, ya que lograron una victoria de 31-14, cuyo marcados dejó sorprendidos a propios y extraños, ya que es el primer partido de playoffs ganado fuera de casa, después de 30 años.

Además, lograron romper una racha de 45 años sin ganar un partido de postemporada con el jersey color azul y rompieron el récord perfecto que tenía Tom Brady en su contra.

EL HISTÓRICO PARTIDO

Los Cowboys de Dallas fueron los primeros en abrir el marcador con un pase a Dalton Schultz; sin embargo, el punto extra de Brett Maher fue malo.

La segunda anotación corrió a cargo de Dak Prescott, quien decidió correr con un acarreo por el lado izquierdo del campo en una cuarta oportunidad. No obstante, Brett Maher volvió a fallar el gol de campo.

Antes del medio tiempo, Dallas anota -con un pase corto a Dalton Schultz– para conseguir una ventaja de 18-0; no obstante, el pateador Brett Maher volvió a fallar el punto extra.

El ataque de Tom Brady y de los Bucaneros de Tampa Bay fue eliminado por completo durante la primera parte del partido.

A su regreso al campo, Michael Gallup, de Dallas, sumó más puntos al equipo blanquiazul; mientras que Brett Maher falló su cuarto gol de campo de la noche.

Al final del tercer cuarto, Tom Brady conecta con Julio Jones un pase de 30 yardas para romper el maleficio en el marcador.

En el último cuarto, Dak Prescott logra otro pase de anotación con CeeDee Lamb, mientras Brett Maher ahora sí acertó su primer punto extra de la noche, luego de cuatro intentos fallados, para dejar el marcador 31-6.

A menos de dos minutos de finalizar el partido, Tampa Bay logró concretar otra anotación con un pase a Cameron Bate; la conversión fue buena y el marcador se colocó 31-12.

Con esta derrota de los Bucaneros se rompió una racha de siete juegos ganados de Tom Brady a los Vaqueros de Dallas. El mariscal de campo de Tampa Bay terminó el juego con 351 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

PRÓXIMOS JUEGOS

El sábado a las 15:30 horas, Kansas recibirá a los Jaguares de Jacksonville y por la tarde, a las 19:15, Gigantes de Nueva York visitará a las Águilas de Filadelfia.

Mientras que el domingo a las 15:00 horas se disputarán Bufalos de Bills contra Bengals de Cincinnati; y a las 18:30 horas, los 49´s de San Francisco recibirán a los vaqueros de Dallas.

spot_img
spot_img

Más historias

La Liga traerá un evento especial del Clásico Español en México

A través de sus redes sociales, La Liga anunció un evento especial celebrando el Clásico Español entre el Real...

San Luis recibe al Puebla que busca una victoria

La Jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX finalmente ha llegado. Atrás ha quedado un mes de competición dentro del futbol mexicano...

¡Esta vez sí! Tom Brady se retira de la NFL

El histórico quarterback de los Pats y Buccaneers, Tom Brady, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que confirmó su...
spot_img