fbpx

¡De vuelta en casa! Chivas anuncia regreso de Chicharito al rebaño

Últimas Noticias

A través de un video en redes sociales, esta mañana se dio a conocer el regreso de Javier “Chicharito” Hernández al equipo que lo vio nacer: las Chivas del Guadalajara.

El video, que inicia con la presentación de la streamer rojiblanca Rivers, cuenta con la participación de figuras como Carlo Ancelotti, Director Técnico del Real Madrid, Josep Pedrerol, conductor españos, Alex Ferguson, ex Director Técnico del Manchester United.

Así como de los jugadores de Chivas Ricardo Marín, Antonio “Pollo” Briseño y Víctor “El Pocho” Guzmán, finalizando con Amaury Vergara, propietario de Chivas.

Los rumores del regreso de Chicharito a Chivas iniciaron en los primeros días de enero, pero este 24 se hizo oficial el fichaje del número 14.

Javier “Chicharito” Hernández, de 35 años de edad, es originario de Guadalajara, Jalisco, es centro delantero y se formó en la Cantera Rojiblanca.

Además, se le considera el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana con 52 goles y marcó otros 127 tantos durante su carrera en Europa.

TE INTERESA LEER: ‘EL PRINCIPITO’ ANDRÉS GUARDADO, NUEVO JUGADOR DEL CLUB LEÓN.

En este sentido, Chicharito debutó en Chivas en el 2006, tras varios años en el fútbol mexicano, migró al Manchester United donde fue Campeón de Premier League y jugó una final de Champions.

Posteriormente llegó al Real Madrid, con el que fue Campeón del Mundial de Clubes. Y después se convirtió en figura importante para el Bayern Leverkusen en la Bundesliga.

Otros equipos en donde jugó son el West Ham y el Sevilla, así como el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img