La jornada deportiva de este viernes en la ciudad de Puebla fue otra de las víctimas de la intensa caída de ceniza que se ha registrado en las últimas horas.
En primera instancia, el duelo de este viernes por la noche que iban a sostener Puebla y Xolos de Tijuana debió ser reprogramado, confirmó la Liga MX en sus redes sociales. El partido se celebrará este sábado 29 de abril a las 17 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Además, la liga decidió mover también el encuentro entre Atlético San Luis y Atlas, que tendrá lugar a las 19 horas del sábado, debido a tenas de programación televisiva.
En cuanto al rey de los deportes, se anunció que el primero de la serie entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán no se celebrará este viernes, debido a problemas con el vuelo de la novena verde a causa de la caída de ceniza.
El conjunto emplumado debía volver de Quintana Roo, pero debido a la actividad del Popocatépetl se tuvo un retraso. De esta forma, el sábado se tendrá el primero de la serie y el domingo se vivirá una doble cartelera en el diamante del Estadio Hermanos Serdán.