fbpx

SEDIF entrega seis implantes cocleares a niños poblanos

Últimas Noticias

El SEDIF Puebla, en coordinación con Servicios de Salud, entregó seis implantes cocleares a niñas, niños y adolescentes de diferentes municipios de Puebla. Esta acción busca impulsar la inclusión de personas con discapacidad auditiva.

El gobernador Sergio Salomón resaltó que con esto se promueve una sociedad más igualitaria. Mientras Gaby Bonilla, presidenta del SEDIF, dijo que el convenio firmado permitirá un desarrollo más pleno de los menores al mejorar su audición con los implantes cocleares.

“Yo percibo el poder para cambiar vidas, para poder servir de una forma diligente, para poder reconocer en cada uno de los servidores públicos a grandes poblanos y mexicanos”

Explicó que este proceso de diagnóstico y acompañamiento beneficia a las familias al poder acceder sin costo a la cirugía. El SEDIF pone el corazón en apoyar a los más vulnerables, afirmó.

La Secretaria de Salud detalló que con estos aparatos auditivos mejorará el habla, lectura y escritura de niños poblanos con discapacidad. Reconoció la labor del gobierno estatal por velar por la salud de los ciudadanos.

El SEDIF renueva su compromiso de ayudar a quien más lo necesita. La entrega de estos implantes cocleares cambiará la vida de varios menores y sus familias.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img