fbpx

Se reúne Pepe Chedraui con aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla

Últimas Noticias

El político y empresario Pepe Chedraui se reunió con varios perfiles de Morena que ya alzaron la mano para la alcaldía de Puebla.

Entre ellos estuvo el secretario Gabriel Biestro, la diputada Nora Merino, el regidor Leobardo Rodríguez y el diputado Iván Herrera, quienes ya manifestaron su deseo por contender.

En este sentido, Pepe Chedraui coincidió con los morenistas en que la unidad es el factor principal para consolidar la transformación de Puebla.

“Sin duda alguna ¡Vamos a hacerlo posible! La transformación empieza desde la suma de voluntades para un cambio en Puebla Capital”, remarcó.

A través de redes sociales, agradeció a los morenistas por la reunión; al tiempo que aseguró que “en equipo vamos a lograr el objetivo”.

“Que gusto coincidir en un proyecto que logre traer los beneficios de la transformación a Puebla Capital. En equipo vamos a lograr el objetivo”, dijo en respuesta al regidor Leobardo Rodríguez.

Cabe destacar que la mayoría de los presentes en la reunión han mostrado en distintas ocasiones su interés por contender por la alcaldía de Puebla.

Además, en días pasados el coordinador de la bancada priista en el Congreso, Jorge Estefan Chidac, se pronunció al respecto sobre que Pepe Chedraui inició su carrera en el PRI y el partido buscaría que fuera candidato suyo.

Sin embargo, también la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, afirmó que el empresario Pepe Chedraui tiene las puertas de Morena abiertas.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img