El candidato a la gubernatura por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, aseguró que en Quimixtlán se instalará un agroparque.
En este sentido, dijo que lo que se busca es hacer una gran movilización de los productos agrícolas de la región y subirse al tren interoceánico con todo lo que ello significa.
“Porque vamos a comercializar los productos y se reflejará en el bienestar de sus familias”, explicó.
En cuanto al agroparque, explicó que con esto, los productores de Quimixtlán se acercarán al desarrollo tecnológico para darle mayor valor a sus mercancías primarias.
“Por ejemplo, los aguacates no se venderán en fresco, sino a través de los agroparques ya procesados en guacamole y hasta con totopos, les venderemos a los mercados de Estados Unidos en dólares”, dijo.
Finalmente, el candidato de Morena y los partidos aliados, dijo que para fortalecer la seguridad habrá 30 módulos policiales en las entradas y salidas de Puebla que cuidarán a los ciudadanos para evitar que los delincuentes se roben la mercancía que trasladen.
Cabe destacar que durante este cierre de campaña regional se dieron cita más de 8 mil personas que dieron su respaldo al candidato a la gubernatura, así como a Ezequiel Ramírez Betancourt y José Martínez Pimentel candidatos a presidentes municipales de Morena y del Verde Ecologista, respectivamente.
También acudieron Elpidio Díaz Escobar, candidato a diputado local, Gustavo Teniza Reyes, candidato a diputado local suplente, Juan Antonio González Hernández, candidato a diputado federal, Ismael Caballero, candidato a presidente municipal por Nueva Alianza en Chilchotla, Carmelo Galindo Hernández, candidato a diputado local y Olga Lucia Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena

