fbpx

Santa Catarina rehabilita red pluvial

Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Puebla rehabilitó la red pluvial de las calles Nogales, Gardenias y Eucaliptos en la colonia Santa Catarina, obra que contó con una inversión de 9.7 millones de pesos.

La obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes al evitar inundaciones, enfermedades y plagas, protegiendo la infraestructura, indicó el alcalde municipal Eduardo Rivera Pérez.

Eduardo Rivera Pérez, expresa que la importancia de estas obras se está realizando:

“Con un gran sentido social y humano”.

El edil explicó que esta obra es parte de 30 intervenciones en redes de drenaje, colectores y pozos que ha realizado su administración en toda la ciudad para garantizar seguridad y bienestar.

En esta ocasión se nivelaron más de 2,000 m2, instalaron 12 pozos, 759 metros de tubería, 11 rejillas y 2 cajas armadas.

El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades como el diputado federal Mario Riestra, la diputada local Lizette Minto, el regidor Fernando Sarur, el Secretario de Movilidad Edgar Vélez y el jefe de la Policía Zona 9.

Acciones como estas reflejan el compromiso del gobierno municipal para ampliar la cobertura de servicios básicos con visión social.

Al igual que proporcionen mejores condiciones de vida en las colonias de Puebla. Condiciones que aseguren seguridad, sanidad y limpieza como en Santa Catarina y su nueva red pluvial.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img