fbpx

Rechazan aspirantes de Puebla tener “Plan B” en caso de no ser electos candidatos

Últimas Noticias

Los aspirantes a la gubernatura de Puebla por Morena se dieron cita para conocer los resultados de las encuestas del partido y, en su mayoría, descartaron tener un plan B en caso de no ser electos. 

Este 10 de noviembre, la dirigencia de Morena citó en la Ciudad de México a los aspirantes de los nueve estados que competirán por un gobierno en 2024 para informarles sobre quién será el abanderado o abanderada. 

En el caso de los poblanos, Alejandro Armenta se dijo confiado de los resultados de las encuestas y descartó salir de Morena si no resulta ser el candidato.

Además, evitó hablar sobre si buscará otro cargo o reelegirse en el Senado de la República.

Por su parte, Julio Huerta confirmó que su equipo fue el encargado de enviar mensajes de texto en que se declaró ganador de la encuesta.

Del mismo modo, descartó contar con un plan alternativo si no fuera así, pues se dijo triunfador. 

“El motivo (de los mensajes) es que hemos trabajado para ganar”.

Por otro lado, Rodrigo Abdala, ex delegado del IMSSS Bienestar, aseguró que esperará a que se den los resultadospara definir si buscará o no otro puesto en 2024.

“Ya después veremos, independientemente del resultado, todos fortaleciendo el movimiento”.

De la misma manera, Claudia Rivera Vivanco señaló que fue la única aspirante que no colocó un solo espectacular para su promoción.

Además, dijo ser la mujer más conocida en Puebla, por lo que confía en ser la candidata.

Aspirantes se sumarían a proyecto ganador

Por su parte, Olivia Salomón aseguró que en caso de no ser la elegida, se sumará al proyecto ganador para abonar a la unidad del partido. 

Finalmente, Lizeth Sánchez mencionó que independientemente quién sea el candidato o candidata o candidata, el PT se sumará al proyecto de la 4T.

Sumado a ello, todos los aspirantes de Puebla coincidieron en su mensaje de apoyo a Claudia Sheinbaum, pues señalaron que lo más importante es lograr que se convierta en la primera presidenta de México.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img