fbpx

Pide Claudia Sheinbaum continuar con la Cuarta Transformación en Puebla

Últimas Noticias

En compañía de la ciudadanía poblana, Claudia Sheinbaum, realizó la firma de acuerdo de unidad para dar continuidad a la transformación de Puebla.

Durante su intervención destacó que este acuerdo tiene el objetivo de sumar a más mexicanos que busquen el cambio y el bienestar de México.

Otras personalidades públicas que se desenvuelven en diversas áreas, plasmaron su firma, entre ellos: Matilde Álvarez, Jaime Cañedo, Benjamin Mar, Elena Larrea, Jorge Moreno Rojas, entre otros.

De cara a las elecciones del 2024, Claudia Sheinbaum señaló que el actual gobierno ha sido el mejor de todos los tiempos, por lo cual el pueblo de México tiene la responsabilidad de continuar eligiendo la transformación.

“Hay una tarea definitiva, decisiva… O regresamos al pasado o sigue la Cuarta Transformación de la vida pública”, subrayó

En esa línea, expuso que los mexicanos simpatizantes de Morena tienen la tarea de crear comités de defensa de la transformación y añadir a más personas que buscan la unidad así como la transformación.

Finalmente, llamó a las y los poblanos a continuar con la transformación de Puebla, agregando, que con su ayuda ganarán en 2024 por mayoría.

Por su parte, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio lectura al acuerdo de unidad para la transformación, donde recapituló el cambio que logró el movimiento de Morena.

Delgado aseguró que la Cuarta Transformación busca seguir sumando a más personas libres, pues con esto se demuestra que hay más gente que desea ver un cambio en el país.

En esta firma de unidad, se encontró presente el gobernador Sergio Salomón Céspedes y Gerardo Fernández Noroña.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img