fbpx

‘Pepe’ Chedraui irá por la presidencia municipal de Puebla

Últimas Noticias

José Chedraui Budib, levantó la mano para participar en el proceso electoral del 2024 por la alcaldía de Puebla en alianza con los partidos PRI-PAN.

“Esta será la tercera vez que busco la alcaldía de la Capital, tengo la capacidad de sacar este tema adelante, de mejorar lo que Puebla está viviendo, tanto en el Estado como en la Capital, son tiempos difíciles”

En reunión con medios de comunicación, el empresario poblano enfatizó que su prioridad será el diálogo y coordinación para trabajar por la seguridad de Puebla.

Chedraui Budib indicó que para el próximo proceso electoral cuenta con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a quienes ha manifestado sus aspiraciones al referir que ha tenido contacto con el dirigente estatal, Néstor Camarillo.

No obstante, consideró que la fórmula para contender por el municipio de Puebla deberá continuar en alianza PRI-PAN pues dijo que “solo no gana” ninguno de los dos partidos.

Esto al referir que cuenta con el capital político para buscar la alcaldía en 2024, a lado de Eduardo Rivera Pérez, actual presidente municipal, a quién destacó como un buen perfil para contender por la gubernatura de Puebla, “Lalo debe tomar el siguente paso que es natural en su carrera política”.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img