fbpx

Partido Verde ofrece candidaturas a los expriistas Rodolfo Alatriste y Enrique Rivera 

Últimas Noticias

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ofreció candidaturas a los diputados expriistas Adolfo Alatriste Cantú y Enrique Rivera Reyes. 

En entrevista el dirigente estatal del PVEM en Puebla, Jaime Natale dio a conocer que ya hizo la invitación formal para que participen con sus colores en la próxima elección.

Señaló que aún falta que los legisladores acepten o no formar parte de los cuadros que lanzará el partido el próximo 2 de junio. 

En el caso de Enrique Rivera, precisó que podría postularse para algún cargo en Chignahuapan, ya sea una diputación o una alcaldía.

En cuanto a Adolfo Alatriste detalló que sería postulado para buscar una diputación federal por el Distrito 16 de Ajalpan.

Agregó que otros cuadros que salieron del PRI podrían sumarse a las filas del Verde para la elección, como el caso de Guadalupe Vargas a quien en 2021 ya había invitado a unirse. 

Por otra parte, Jaime Natale se dijo triste de que Jorge Estefan Chidiac haya declinado la invitación de su partido para contender por un cargo en los próximos comicios. 

Explicó que debido a que el excoordinador de la bancada priista rechazó el ofrecimiento.

El Partido Verde ya no peleará postular alguna de las candidaturas en el distrito de Izúcar de Matamoros al que se le invitó. 

Asimismo, señaló que el partido decidió impulsar junto a los partidos de la alianza con Morena y otros partidos la fórmula que encabezan Nacho Mier y Liz Sánchez. 

Finalmente, informó que declinó participar por una diputación federal, pues buscará algún distrito local para competir. 

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img