Esta mañana, Ovidio Celis, Lluvia Sánchez y representantes del Movimiento Antorchista de Puebla, acudieron a Casa Aguayo esto para solicitar una reunión con el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
En el oficio que se entregó, se solicitaba una cita con el gobernador para poder hablar sobre la verificación vehicular y presentarle una serie de propuestas.
“El Movimiento Antorchista en el Estado de Puebla solicita muy atentamente una cita con usted para que podamos tratar asuntos muy importantes empezando por el asunto del transporte que está pendiente desde hace mucho tiempo en la secretaria de transporte”
Al llegar a las instalaciones de Casa Aguayo, fueron recibidos por la ‘oficialía de partes’ en la que su solicitud fue sellada y aceptada.
Anunciaron que su entrega de pliego solicita: la verificación gratuita, condonación de pago antes de verificación, subsidio para las unidades y otras demandas.
“Sabemos que no es la resolución de los problemas pero es el primer paso para que podamos nosotros tener un diálogo abierto, franco y sincero con las autoridades”
Asimismo recordó que actuaran pacíficamente para buscar la resolución, para el beneficio de los antorchistas y de toda la ciudadanía.
De no recibir una respuesta, el viernes 3 de febrero volverán a manifestarse ante el Congreso del Estado, de manera pacífica.