fbpx
Llama Armenta a privilegiar la unidad e inclusión en MorenaFoto: Especial.

El senador y coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, aseguró que privilegiará la unidad y la inclusión dentro de Morena.

Por lo que se ha reunido con los seis finalistas del proceso interno, así como los 20 aspirantes que se registraron en un inicio.

Durante estos encuentros aseguró que “con respeto, humildad, con inclusión y trato digno vamos a lograr la integración de todos; porque, en este gran movimiento nos une servir y Por Amor a Puebla”.

En este sentido, señaló que de manera inmediata se reunió con Claudia Rivera, Ignacio Mier, Julio Huerta, Olivia Salomón, Rodrigo Abdala y Lizeth Sánchez, “todos, grandes cuadros y grandes políticos”.

Asimismo, en una muestra de inclusión, el coordinador estatal de la 4T llamó a las mujeres y hombres libres, para que, “con unidad y convicción, fortalezcan el Proyecto de Nación que recoge el sentido humanista del presidente López Obrador al sembrar la esperanza de cambio y transformación”.

Finalmente, Alejandro Armenta destacó que estas acciones ponderan las tareas encomendadas por Claudia Sheinbaum en torno a la unidad en Morena.

Además de enaltecer el legado democrático del presidente López Obrador con cortesía política y, especialmente, el trato digno que todos merecen.