fbpx

¡Conoce las hojaldras de Talavera en Puebla! Esta cafetería las tiene

Últimas Noticias

Como cada temporada de Día de Muertos, las panaderías y cafeterías sacan todo su ingenio para ofrecer a sus clientes productos novedosos y a la vanguardía: así nacieron las hojaldras de Talavera, con el uso de un ícono de Puebla.

En esta ocasión, te contamos de Black Cat Black Rabbit, una cafetería con una fusión de dos conceptos, con la esencia y el alma de un espacio divertido que los locales visitan para poder leer, escuchar música y turistas pasan a tomar un ligero descanso.

Isaac Domínguez, junto con su esposa Pola Hurtado, son dueños de Black Cat Black Rabbit y en esta temporada de día de muertos sorprendieron a todos sus clientes con una nueva presentación de sus hojaldras.

En este sentido, la más famosa creación es la popular hojaldra de talavera, de sabor anís y piloncillo, cubierta con chocolate blanco con decoraciones azules que le dan ese concepto de talavera.

Este pan de muerto es uno de favoritos de los clientes, puesto que su negocio se encuentra en una calle donde se vende todo tipo de talavera, así que los turistas y los clientes no pierden la oportunidad de probar este sabor único en la hojaldra, que podrás encontrar por 50 pesos.

Más creaciones además de la hojaldra de Talavera en Puebla

En entrevista con Alcance Diario, Isaac cuenta que gracias a la pasión y gusto por la cocina de su esposa, Pola Hurtado, realizaron la primera presentación de la hojaldra rellena de dulce de camote y guayaba, cubierta con azúcar y ceniza de totomoxtle, una fusión de sabores exquisitos que no te puedes perder la oportunidad de probar por tan solo 60 pesos.

Otra de sus presentaciones es la hojaldra cubierta de chocolate y decorada con calaveritas de azúcar, con el sabor tradicional y a un precio de 45 pesos.

Además, en Black Cat Black Rabbit podrás experimentar una fusión de nuevos sabores para degustar con una variedad de bebidas de su barra.

Si quieres probar las hojaldras de Talavera y sus demás creaciones, Black Cat Black Rabbit se ubica en la 6 oriente 413, Puebla, Puebla. Abren de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 10 am a 6 pm. 

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img