fbpx

Habrá venta de antojitos en las calles por Miércoles de Ceniza en Puebla

Últimas Noticias

Por las festividades del inicio de la temporada de cuaresma, el Ayuntamiento de Puebla, a través de Secretaría de Gobernación Municipal, autorizó la venta de antojitos y artículos de temporada el próximo 14 de febrero, ‘miércoles de ceniza’ en ocho puntos de la ciudad.

En este sentido, estos ocho espacios se distribuirán de la siguiente manera.

Habrá un total de 10 comerciantes en el Santuario de Nuestra Señora de la Merced, sobre la 5 Norte, entre 10 y 12 Poniente.

Otros cuatro vendedores en la Parroquia de Santa Clara de Asís, en la 6 Oriente, entre 2 y 4 Norte.

Mientras que en el Convento de Clarisas Capuchinas Franciscanas de San Francisco de Asís, en la 16 de Septiembre, entre 9 y 11 Oriente-Poniente, se ubicarán 15 puestos.

Tres más en el Templo Conventual de Santa Teresa de Ávila, sobre la 2 Norte, entre 8 y 10 Oriente.

También en el Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen, sobre la 16 de Septiembre, entre 15 y 17 Oriente y el Templo de Santa Mónica y Señor de las Maravillas, ubicados en la 5 de Mayo, entre 16 y 18 Oriente-Poniente, con cinco y cuatro puestos cada uno.

Así como siete en la Iglesia de la Candelaria en la 22 Norte, entre 22 y 24 Oriente, en Xonaca.

Finalmente, la zona que más tendrá será el Templo Expiatorio de la Inmaculada Concepción, en la 16 de Septiembre, entre 7 y 9 Oriente-Poniente, con 25 vendedores. 

Si bien se empezarán a instalar desde la noche del 13 de febrero, la venta se realizará únicamente el miércoles 14, dejando los espacios libres al día siguiente. 

Además, durante esta festividad de miércoles de ceniza no se contemplan cierres a la circulación vial en ninguno de los puntos donde habrá venta de antojitos.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img