fbpx
Fuerza X México acredita a Alejandro Armenta como su candidato a gubernatura de PueblaFoto: Agencia Enfoque.

Alejandro Armenta Mier recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Fuerza X México.

Durante la entrega de constancia, el coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta, aseguró que el partido Fuerza X México se consolidará en la próxima elección.

Pues formará parte de un “gran equipo con las y los poblanos”, así como con el partido Morena, el Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México.

En esa línea, expuso que será hasta el próximo 31 de marzo cuando iniciará con su campaña de forma institucional y en apego a la ley electoral.

En su intervención, la dirigente nacional del partido Fuerza X México, Maiella Gómez, expresó que la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheimbaum, será quien encabece el segundo piso de la cuarta transformación.

Puesto que es una mujer congruente, luchadora social y preparada para ser la primera presidenta mujer en México.

Por otro lado, en entrevista Alejandro Armenta se dijo contento por el proyecto que presentó Claudia Sheimbaum, ya que incluye al estado de Puebla.

Además, declaró que en el arranque de campaña de Sheinbaum Pardo, ella le expuso que tiene claras las necesidades de los ciudadanos.

Por otra parte, dio a conocer que le agradeció haber incorporado a Olivia Salomón a su equipo de campaña, pues cuenta con gran capacidad.

Finalmente, dijo que aún analiza las personas que lo acompañarán a lo largo de su campaña.