fbpx

Es el tiempo para las mujeres: Liz Sánchez

Últimas Noticias

La historia de Liz Sánchez, afirma la petista, es la historia de miles de mujeres en todo el país; por eso, hoy sostiene: “es tiempo de las mujeres”.

Egresada de Ciencias Políticas, viniendo de una familia de comerciantes, comprendió desde joven que “en la vida todo es política”, por lo que decidió “ir a servir”.

En entrevista para Alcance Diario narró que antes de su incursión en la política, trabajaba para la iniciativa privada en Grupo Modelo, en donde fue ascendiendo gracias a su profesionalismo; sin embargo, asegura:

“Decidí dejar de ser un número más e ira servir a donde yo pudiera hacer algo”. Fue entonces cuando se aventuró con el Partido del Trabajo (PT).

Al afirmar que viene de “la cultura del esfuerzo”, Liz recordó que en sus inicios se dedicó a vender ropa en el tianguis de Huejotzingo.

Por eso, “igual que muchas mujeres, he sentido la carencia; pero creí en mí, que podía salir adelante, porque tenía tres hijos que mantener y no tenía oportunidad de rendirme”.

Asimismo, recordó que cuando inició su carrera, lo hizo “sin ser hija de políticos, sin tener los millones, solo con las ganas de hacer algo”.

Al hablar de su experiencia explicó que tuvo la suerte de ser diputada local y en el 2018, legisladora federal. Luego,  liderar al PT en Puebla y como secretaria de Bienestar Estatal.

“Liz Sánchez no es de poses, no es de momentos, desde hace mucho tiempo vengo caminando con la gente. Y así lo voy a seguir haciendo”, finalizó.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img