fbpx
Desde Guadalupe Hidalgo y con Armenta y Chedraui, arranca campaña Toño LópezFoto: Especial.

Desde la presidencia ejidal de Guadalupe Hidalgo, Toño López Ruíz dio inicio formal a su campaña como candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla.

Durante su arranque, contó con el acompañamiento del candidato a la gubernatura de Puebla por MorenaAlejandro Armenta Mier y el candidato a la alcaldía poblana, Pepe Chedraui.

En su intervención, el ahora candidato a San Lázaro llamó a los presentes a que, en las próximas elecciones, todos estén del mismo lado.

En primer lugar, el perfil que asuma la presidencia de la República, la gubernatura de Puebla, la alcaldía, al igual que las senadurías y diputaciones.

Pues aseguró que la clave para que México tenga mejores condiciones es elegir a los perfiles del partido Morena.

“Deben estar todos en un mismo proyecto de nación, porque si no compartimos la ideología y nuestras causas no podremos lograr el segundo piso de la transformación“, dijo.

Asimismo, afirmó que como diputado federal buscará llevar a cabo las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador y preservar su legado.

Así como respaldar las reformas constitucionales y los 100 puntos que presentó la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Por otra parte, dijo que su compromiso es tener una alianza estratégica con el estado para que los proyectos que deseen realizar se lleven a cabo.

Al igual que presentarse ante las secretarías federales para pedir que el recurso llegue a las y los poblanos.

Por otro lado, al competir en esta campaña con José Juan Espinoza Torres, Toño López aseguró que no caerá en provocaciones.

Sino que se mantendrá concentrado realizando lo que sabe hacer: “recorrer las calles”, pues indicó que el triunfo pasado lo logró a causa de conocer las necesidades de los capitalinos.