El Gobierno de Puebla tiene una propuesta para la concesión de un año del estacionamiento de los estadios Hermanos Serdán y Cuauhtémoc para garantizar la seguridad de sus usuarios.
Así lo dio a conocer en entrevista el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, quien detalló que ya hay interesados en hacerse cargo de este tema.
El funcionario señaló que la Secretaría de Gobernación está trabajando en esta propuesta para que esté lista lo más pronto posible para garantizar la seguridad no solo de quienes acuden a los estadios, sino de otros eventos que se realizan en la zona.
En ese sentido, adelantó que antes de que se termine el año se tendrá listo el título de concesión del estacionamiento de los estadios.
Pero, explicó, varios temas continúan aún en análisis para que todos salgan beneficiados como el establecimiento de una tarifa oficial.
“Se establecería una tarifa para que el usuario tenga beneficios, ante algún robo o siniestro, queremos que los usuarios tengan la seguridad al hacer uso del estacionamiento esté seguro su vehículo”, afirmó Javier Aquino.
Finalemente, explicó que la propuesta no tendría que pasar por el análisis del Congreso del Estado.
Siempre y cuando se emita sin rebasar el periodo de gobierno de la actual administración de Sergio Salomón Céspedes y posteriormente pueda ampliarse.