fbpx
Conoce la agenda cultural para este fin de semana en PueblaFotografía: Agencia Enfoque

El Ayuntamiento de Puebla ha preparado una variada agenda cultural para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre en distintos espacios del Centro Histórico.

El sábado a las 15:00 horas se presentará la Marching Band Ángeles en el Jardín de San Luis. Seguido a las 16:00 de danza árabe con Brisa en el Desierto y folklor de Tabasco con el Ballet Xalapan. El día cerrará con el concierto “Rolas Arte Tutunaku”.

Fotografía: Redes Sociales

El domingo las actividades iniciarán al mediodía con la Banda Sinfónica Municipal en el Zócalo. Además del festival “Noviembre Fest Músicos Poblanos Unidos” en el Paseo Bravo. En el Zócalo habrá presentaciones de la Banda Sinfónica Ángeles, el grupo Swingo, danza contemporánea y Dj Azkhar.

Fotografía: Redes Sociales

Asimismo, este fin de semana se realizará el Festival Cinetekton en el Teatro de la Ciudad, con la película “El Diablo entre las Piernas” el sábado y cortometrajes poblanos el domingo de 17 a 20:30 horas.

Fotografía: Redes Sociales

Toda la programación de la agenda cultural, está disponible en redes sociales y página web del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

El gobierno municipal busca promover la cultura y el talento local. Así como, brindar opciones de esparcimiento gratuito a las familias poblanas durante el fin de semana, en diversos rincones del Centro Histórico.