fbpx
Antorcha CampesinaItzeli Zamora

Integrantes del Movimiento Antorchista realizarán una marcha este jueves para demandar justicia y exigir la detención de los responsables de la muerte de un comerciante en la colonia San Ramón, tras un conflicto que derivó de un juego de futbol el domingo.

En conferencia de prensa, Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista de la capital poblana, manifestó su preocupación ante la inseguridad que se registra al sur de la ciudad, pues dijo que los comerciantes no pueden salir a vender sin temor de ser víctimas de algún incidente.

Por ello, anunció que esta marcha partirá del Zócalo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir la detención de los culpables, al señalar como presuntos responsables a un grupo denominado Los Fierreros.

Por su parte, el vocero del movimiento, Aquiles Montaño Brito, solicitó la intervención de las autoridades estatales y municipales para dar con los culpables, además de exigir acciones para generar seguridad a todos los ciudadanos.