fbpx

Buscará Nancy de la Sierra la reelección como senadora

Últimas Noticias

Esta mañana la senadora, Nancy de la Sierra Arámburo, expuso su intención por buscar la reelección en el Senado de la República.

Detalló que ya presentó su carta intensión a la coalición Fuerza y Corazón por México.

Por el momento se encuentra en espera de la respuesta, la cual dependerá de las negociaciones que realicen los partidos políticos.

La senadora, precisó que en dichas negociaciones se verá involucrado el género que se busca perfilar por paridad de género.

Nancy de la Sierra, puntualizó que la decisión para determinar perfiles para los cargos en 2024, los partidos políticos lo harán en conjunto con la sociedad civil.

En ese sentido, Nancy de la Sierra dijo que en caso de que no consiga la reelección participara desde la trinchera que le sea asignada.

“Me encantaría reelegirme, pero si no es opción, voy a apoyar desde la trinchera que me corresponda”, subrayó.

Por otro lado, Nancy de la Sierra Arámburo, señaló que tenía la intensión de ser la candidata para la gubernatura de Puebla, en caso de que el género favoreciera su aspiración.

Sin embargo, expresó que la sociedad civil en conjunto con el Frente Amplio por Puebla decidieron que sea un perfil hombre quien sea el candidato de la coalición.

Ante esto mostró su respaldo a Eduardo Rivera, pues, dijo que en 2024 se debe elegir al perfil más competitivo para la gubernatura.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img