fbpx

Así puedes inscribirte a la Cumbre del Emprendimiento e Innovación Social

Últimas Noticias

El próximo 28 de noviembre, Puebla será la sede de la Cumbre del Emprendimiento e Innovación Social 2023 y aquí te traemos todos los detalles.

El evento se llevará a cabo en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla y lo organiza la Fundación Azteca de Grupo Salinas en colaboración con el gobierno del estado.

En este sentido, la Cumbre del Emprendimiento e Innovación Social es el espacio donde se impulsa el emprendimiento social en México de personas que utilizan su talento en innovación para mejorar su entorno, reactivar la economía y crear nuevas oportunidades de desarrollo sostenible.

Además, a este esperado evento acudirán expertos y líderes que compartirán conocimientos y experiencias en entrevistas, ponencias y paneles.

El acceso inicia a la 10:30 de la mañaña y para ingresar debes completar un registro en el siguiente enlace, la entrada es totalmente gratuita: https://www.fundacionazteca.org/contenido/noticias/articulo/3/registro-cumbre-emprendimiento-e-innovacion-social-2023

Atención, que solo podrás asistir a 2 talleres, por lo que tendrás que elegir a cuáles apuntarte. Aquí te dejamos la lista de todos los talleres disponibles: 

Finalmente, cabe destacar que esta Cumbre tendrá dos modalidades, por lo que podrás asistir de manera presencial y también podrás seguir las actividades en línea si es que no puedes acudir al Centro Expositor.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img