fbpx
Así iniciaron campañas los políticos poblanos que buscan llegar al Senado y Cámara de DiputadosFoto: Especial.

Desde las primeras horas de este 1 de marzo, candidatos a puestos de elección popular al Senado y Cámara de Diputados comenzaron sus campañas rumbo a la jornada del 2 de junio.

Uno de los primeros en comenzar fue el priista Néstor Camarillo Medina, quien competirá junto a Ana Teresa Aranda encabezando la fórmula al senado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”. 

A la media noche, el diputado local con licencia y acompañado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. 

Una más que inició campaña, pero con spots publicitarios, fue la aspirante al senado por el Partido del Trabajo, Liz Sánchez

Durante su mensaje, apuntó que mantendrá su labor para buscar mejores condiciones para los trabajadores y generar más oportunidades. 

Además, los candidatos de Morena a legisladores federales emitieron un mensaje en video para comenzar sus campañas rumbo a la Cámara de Diputados. 

En este sentido, los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo Historia resaltaron algunas de las propuestas con las que buscarán ganar la elección.

Uno más que inició con eventos fue Tony Gali López, que competirá por el Distrito 9 con cabecera en Puebla capital.

Asimismo, aseguró que trabajará para ayudar a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Mientras que por parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México” Ricardo Giorge empezó su campaña por el Distrito 8 de Ciudad Serdán.