fbpx

Artesanos poblanos participarán en el Festín Poblano Navideño

Últimas Noticias

Este próximo 2 y 3 de diciembre, en un horario de 9 a 20 horas el parque de El Carmen será sede para una edición más de “Festín Poblano Navideño”.

Evento que busca promover la compra de productos locales con el principal objetivo de beneficiar la economía de las familias poblanas.

En su edición navideña, podrás encontrar más de 35 stands con alrededor de 70 expositores con la venta de café, joyería, maíz, productos naturales, artesanías, entre otros.

Entre los municipios que podrás encontrar este fin de semana será: Acatzingo, Amozoc, Huatlatlauca, San Sebastián Tlacotepec, Hueyapan y Atlixco.

Asimismo, algunas juntas auxiliares, como: San Sebastián de Aparicio, Santa María Xonacatepec, San Pablo Xochimehucán, San Francisco Totimehuacán, así como San Baltazar Campeche.

Puebla cuenta con 50 mil artesanos

En rueda de prensa, Claudia Reed Martínez, directora de Vinculación Economía Social de la Secretaría de Economía y Turismo. Reveló que Puebla cuenta con más de 50 mil artesanos.

Derivado a esto, desde el gobierno municipal ha buscado dar mayores oportunidades a las y los poblanos artesanos.

Por ello, en cada edición de Festín Poblano Navideño, se busca activamente integrar a las y los artesanos de otros municipios que nunca han participado en dicho programa.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img