fbpx

¡Aprovecha! “El remate del millón” llega a la capital poblana

Últimas Noticias

Si por alguna razón no aprovechaste las ofertas del Buen Fin, está es tu oportunidad: llega al Centro Histórico de la capital poblana la bodega de “El remate del millón”.

Del 1 al 23 de diciembre, en un horario de 10 a 19 horas, la bodega del remate conocida como ‘El remate del millón’ se ubicará en la 5 oriente 612, esquina bulevar 5 de mayo, Centro Histórico.

En este evento encontrarás ropa, zapatos, blancos, decoraciones para el hogar, entre otros artículos que se encuentran en buen estado a un precio menor al etiquetado.

Además, en esta edición se podrán encontrar cerca de 49 distribuidores del centro histórico que ofrecen todo tipo de artículos, los cuales darán descuentos desde el 30 por ciento hasta el 70% de descuento. 

En este sentido, el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, expuso que este evento tiene el objetivo que los distribuidores puedan vender los productos que tienen en su inventario.

Asimismo, dio a conocer que esta primera edición se espera obtener la venta de un millón de productos, para beneficio a las y los vendedores, así como a los consumidores.

Por su parte, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, expreso que el objetivo de este evento es totalmente social para el beneficio de los compradores.

Además de que con ‘El remate del millón’ las y los poblanos reconozcan al centro histórico de la capital poblana como un lugar de compras seguras.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img