fbpx

A horas de conocer a candidato, Sergio Salomón llama a aspirantes a mantener unidad

Últimas Noticias

A tan solo unas horas de conocer a quién será el futuro candidato o candidata de Morena en Puebla, el gobernador Sergio Salomón llamó a todos los aspirantes a “mantener la cohesión y la unidad”.

A través de un video en sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón pidió a los aspirantes en general a que, tras conocer a quién representará a la 4T en el estado, dejen “atrás la etapa de contrastes, disputas y la contienda”.

En este sentido, señaló que, a partir de que se diga quién será el abanderado, “es uno o una, y solo uno el proyecto que nos une”.

Además, extendió su reconocimiento a todos los que participaron en esta etapa y señaló que “su compromiso se verá reflejado en trabajo por Puebla”.

Este día la dirigencia de Morena anunciará a los coordinadores estatales de las nueve entidades donde habrá elecciones en el 2024.

Cabe recordar que, de acuerdo con la dinámica de la dirigencia nacional, primero anunciarán a los ganadores de las respectivas encuestas; posteriormente, alrededor de las 6 de la tarde, anunciarían al coordinador o coordinadora.

Esto, ya que por el principio de paridad de género, no todos los hombres que ganen sus encuestas podrán ser coordinadores.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img