fbpx

¡Atento! El próximo viernes habrá suspensión de clases en Puebla

Últimas Noticias

Los padres de familia deberán estar atentos ante las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) sobre los días libres que tendrá la comunidad estudiantil durante el primer mes de este 2023.

Tan solo han pasado dos semanas de que los niños, niñas y adolescentes regresaron a clases después de que la SEP les otorgara una semana más de vacaciones debido a que la Junta de Consejo Técnico Escolar tuviera compromisos del 2 al 6 de enero. 

Asimismo, padres de jóvenes que cursan el nivel medio superior y superior han cuestionado si este puente también afectará a sus hijos, pues a veces los calendarios escolares no son tan claros. 

De acuerdo con el itinerario presentado por la SEP, los alumnos que cursan preescolar, primaria y secundaria en su modalidad pública y privada no acudirán a las aulas el próximo viernes 27 de enero debido a que se llevará a cabo la primer junta del Consejo Técnico Escolar, además de un taller intensivo que deben tomar los docentes para mejorar la enseñanza junto a la revisión de nuevos planes y programas de estudio. 

En dichas reuniones, altos mandos y maestros se reúnen para planificar las actividades que se llevarán a cabo el siguiente mes, revisar las problemáticas del plantel y actualizar los métodos para que los niños puedan mejorar su experiencia en la escuela. 

Con información de El Heraldo de México

spot_img
spot_img

Más historias

Impulsan economía de personas con discapacidad mediante el Mercadito Incluyente

Mariano Gutiérrez Córdova tenía 36 años cuando perdió la vista, tras ser diagnosticado con diabetes desde los 18. Sin...

Regidores ayudan con tapitas para costear tratamientos de cáncer

La Coordinación de las Regidurías junto con áreas del Ayuntamiento de Puebla lograron reunir 350 kilos de tapitas a...

Llega el Viernes de las Mujeres a Huaquechula

Con una respuesta sin precedentes por parte de las mujeres huaquechulences y siendo el primer municipio en la región...
spot_img