fbpx

En febrero vendedores del mercado Amalucan deberán reinstalarse

Últimas Noticias

En el mes de febrero deberán resintalarse los vendedores del mercado Amalucan que están en las carpas provisionales para concluir el proceso de diálogo, rehabilitación y continúe la actividad de manera normal.

Al respecto, el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, indicó que en las últimas reuniones, el director de mercados, Julio Valencia estimó que para la primera quincena de febrero podrían estar de regreso en el recinto.

Refirió que la obra está por concluir con los trabajos, así como la individualización de los medidores del servicio de energía eléctrica, al tiempo que crítico que la gestión pasada permitió la instalación en vía pública.

Respecto a los comerciantes que están en las carpas provisionales en vía pública, dijo que las mesas de diálogo tiene un avance con los integrantes de la 28 de Octubre y los vendedores independientes quienes están de acuerdo en regresar a sus locales.

“En la última reunión que tuvimos hubo que registrar uno por uno a los comerciantes que se tiene un listado, si hay actitud, si hay voluntad y se atravesó la temporada decembrina y nadie se quiso mover”

Después de que regresen al interior del mercado, iniciará con el retiro de las carpas improvisadas que instaló la pasada gestión, así como el baño que se colocó en la zona para poder permitir que la vialidad y camellón quede habilitado.

spot_img
spot_img

Más historias

Impulsan economía de personas con discapacidad mediante el Mercadito Incluyente

Mariano Gutiérrez Córdova tenía 36 años cuando perdió la vista, tras ser diagnosticado con diabetes desde los 18. Sin...

Regidores ayudan con tapitas para costear tratamientos de cáncer

La Coordinación de las Regidurías junto con áreas del Ayuntamiento de Puebla lograron reunir 350 kilos de tapitas a...

Llega el Viernes de las Mujeres a Huaquechula

Con una respuesta sin precedentes por parte de las mujeres huaquechulences y siendo el primer municipio en la región...
spot_img