fbpx

Llega a Puebla capital el Primer Torneo Interligas Futbol 7

Últimas Noticias

Ahora en Puebla Capital se vive y disfruta del deporte, con espacios rehabilitados que son aprovechados por niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, por ello el gobierno municipal que preside Eduardo Rivera Pérez lleva a cabo diversas actividades, en esta ocasión invita a todos los equipos varoniles y femeniles a participar en el Primer Torneo Interligas Futbol 7.

En este sentido, Guillermo Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, indicó que con este tipo de torneos se fomenta la actividad física, la sana competencia y el talento de hombres y mujeres, como lo ha instruido Eduardo Rivera, presidente municipal.

Foto: Cortesía

Se espera la participación de más de 24 equipos con más de 360 jugadores y jugadoras, quienes conforman las ligas municipales de los espacios deportivos y competirán bajo un sistema de grupos, en la primera fase pasando los dos mejores de cada grupo, para así clasificarse a octavos de final, etapa de eliminación directa a cuartos de final, para obtener a los semifinalistas y encaminarse a la final para obtener primero, segundo y tercer lugar de ambas ramas en categoría libre.

Los encuentros se realizarán en:

  • Deportivo Loma Bella
  • Unidad Deportiva La Piedad 475
  • Unidad Deportiva Amalucan
  • Unidad Deportiva Xonaca II

La premiación consistirá en la entrega de un reconocimiento para segundo y tercer lugar, en tanto, para los campeones, se otorgará un trofeo y medallas para cada jugador o jugadora.

La inscripción está abierta hasta el 27 de enero a las 16 horas y es gratuita. Se puede obtener mayor información ingresando en https://bit.ly/3iruFZg o en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, ubicadas en 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, de lunes a viernes, de las 9 a 16 horas y en el correo electrónico torneosimdp@gmail.com o al teléfono 22 22 30 46 65 extensión 19.

spot_img
spot_img

Más historias

Impulsan economía de personas con discapacidad mediante el Mercadito Incluyente

Mariano Gutiérrez Córdova tenía 36 años cuando perdió la vista, tras ser diagnosticado con diabetes desde los 18. Sin...

Regidores ayudan con tapitas para costear tratamientos de cáncer

La Coordinación de las Regidurías junto con áreas del Ayuntamiento de Puebla lograron reunir 350 kilos de tapitas a...

Llega el Viernes de las Mujeres a Huaquechula

Con una respuesta sin precedentes por parte de las mujeres huaquechulences y siendo el primer municipio en la región...
spot_img