fbpx
BUAP

PRI Municipal de Puebla trabaja en las causas sociales

Últimas Noticias

Sebastián Orozco, presidente del PRI Municipal de Puebla, aseguró que el trabajo al frente del Partido en los últimos 150 días busca regresar al trabajo en las causas sociales. 

Además de buscar acercamiento con los jóvenes para que se integren al partido político, al reconocer que ya no existe interés en participar en la vida democrática. 

Durante el programa Los Criticones de Alcance TV, aseguró que en esta nueva etapa busca estar cerca de los militantes y ciudadanos a través de la toma de protestas que se realizaron en cada junta auxiliar y colonias del municipio. 

“No vamos a ser un comité de oficina, donde día a día tenemos que estar en las calles porque platicando con la gente y caminando las colonias es como se palpa las necesidades y se busca la soluciones para ello” 

En entrevista con los periodistas Patricia Corro Vázquez y Arturo Alfaro, indicó que rescataron el polideportivo en el sur de la ciudad en la Colonia Popular que estaba en abandono y que actualmente está habilitado para uso de los vecinos para fomentar el deporte.

Destacó que a través del proyecto Mercadito Poblanas Primero con 39 mujeres emprendedoras que comercializan sus productos cada domingo en las oficinas del PRI, tiene la finalidad de impulsar a la economía de las familias a través de las féminas. 

Además que puso en marcha una serie de talleres sobre “Las Nuevas Masculinidades” para re-educar a los hombres para reducir la violencia contra las mujeres.  

spot_img

Más historias

(FOTOS Y VIDEO) Desatan balacera en plena jornada de vacunación infantil en la Francisco I. Madero

Al menos cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, dejó una balacera registrada en la fila de la...

Puebla, entre los principales consumidores de tilapia

Puebla es más consumidora que productora de tilapia, por las condiciones climáticas del estado, señaló  Marcelo Costero, presidente del...

Concesión de espacios publicitarios se analizará en los siguientes días: Lalo Rivera

En esta semana, o la próxima, el gobierno municipal de Puebla determinará los parámetros para la concesión de 488...
spot_img