fbpx
BUAP

La Arrolladora Banda Limón se presentará en la Feria de Cuautlancingo

Últimas Noticias

Hasta el 27 de junio podrás disfrutar de la “Feria de Todos” en el municipio de Cuautlancingo, donde se presentará La Arrolladora Banda Limón y Julio Preciado.

Fue el pasado 18 de junio que se inauguró la Feria en honor a San Juan Bautista y que durará 10 días, la cual contará con un foro artístico, una exposición fotográfica, zona gastronomica y juegos mecánicos.

Algunos de los grupos que se han presentado en los primeros días son Ali Telez, Banda El Mexicano, Grupo Símbolos, Los Goles, entre otros.

Mientras que para el gran cierre de la Feria, el próximo 24 de junio con la participación de Julio Preciado, Palomo y Los de Akino; mientras que el 25 de junio se presentará La Arrolladora Banda Limón, Poder del Norte y Alfredo López.

La realización de la feria cuenta con todos los protocolos de sanidad, además de que se implementó un importante operativo de seguridad.

spot_img

Más historias

(FOTOS Y VIDEO) Desatan balacera en plena jornada de vacunación infantil en la Francisco I. Madero

Al menos cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, dejó una balacera registrada en la fila de la...

Puebla, entre los principales consumidores de tilapia

Puebla es más consumidora que productora de tilapia, por las condiciones climáticas del estado, señaló  Marcelo Costero, presidente del...

Concesión de espacios publicitarios se analizará en los siguientes días: Lalo Rivera

En esta semana, o la próxima, el gobierno municipal de Puebla determinará los parámetros para la concesión de 488...
spot_img