fbpx

Litros incompletos en Oktan Lomas, denuncian vecinos

Últimas Noticias

A través de redes sociales, Gerardo M. denunció que en la gasolinera Oktan de Lomas, ubicada en la lateral sur Vía Atlixcáyotl 6522 -metros antes de llegar a Chedraui Selecto-, no despachan litros completos y, pese a los reclamos, no atienden la situación.

De acuerdo con Gerardo M., cuando acudió al centro de abasto su camioneta tenía el tanque a un cuarto de su capacidad, por lo que pidió 40 litros, con lo que tendría que llenarse, pero al salir su vehículo solo marcaba la mitad. 

“Por cuestiones de trabajo no me pude dar el lujo de regresar; pero tomé fotos y hasta video, con la esperanza de que se hubiera quedado ‘pegada’ la aguja”, explicó.

Ante tal anomalía, envió un correo a la administración de Oktan Lomas con el ticket, voucher, factura, y hasta imágenes del indicador de gasolina, pero no obtuvo respuesta.

Al acudir a la sucursal para pedir una explicación le informaron que la despachadora ya no estaba y el encargado solo lo remitió con la administradora.

“Vía telefónica la señora administradora que nunca me quiso dar su nombre, en pocas palabras me comentó que la gasolinera no se hacía responsable por esas situaciones y lo único que ofrecían era demostrar el patrón de llenado”, por lo que aseguró que interpondrá una queja en la Profeco. 

En la publicación, varios usuarios afirmaron haber sido víctimas de este tipo de prácticas en donde les despachan menos litros de los pagados.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img