fbpx
Revelan momento en que Iván N., huye del accidente en la Vía Atlixcáyotl donde murieron 3 personasFotografía: Redes Sociales

Tras 11 días del accidente en la Vía Atlixcáyotl que dejó tres víctimas mortales, una más herida y el conductor del BMW responsable prófugo, se relevaron más detalles de los hechos.

Se dio a conocer un video captado por una cámara de vigilancia de la zona en el que se observa a Iván N., conductor del vehículo huyendo a pie.

El video sugiere que el conductor abandonó a sus amigos y acompañantes en la unidad, ya que no muestra aparentes lesiones en su persona al escapar.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el Iván N., presunto responsable del accidente y quienes familiares de las víctimas piden sea detenido.

Mariela de 25 años, Luis de 23 y Zara, murieron la madrugada del sábado 11 de noviembre tras el accidente sobre la Vía Atlixcáyotl.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, confirmaron que el vehículo siniestrado había colisionado contra un objeto fijo de metal en la banqueta.

Este impacto provocó una volcadura, con el automóvil girando al menos en tres ocasiones antes de comenzar a incendiarse.

Trágicamente, los tres ocupantes que se encontraban en la parte trasera del vehículo perdieron la vida en el incidente.

Ivanna, pasajera que sobreviviósufrió lesiones y quemaduras y se mantiene hospitalizada, sin hasta el momento saber su condición.

Las autoridades competentes continuarán investigando este caso para esclarecer los hechos y determinar las posibles implicaciones legales.

Sin embargo, Iván N., conductor del automóvil BMW y que se fugó tras el accidente.

Los deudos piden localizar al hombre de aproximadamente 25 años que no murió y pudo irse por sus propios medios tras el accidente.