El gobierno de Puebla no logró concretar la concesión para la administración del estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.
Así lo dio a conocer en entrevista el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón.
El funcionario comentó que la gestión de la concesión del estacionamiento estuvo a cargo de la Secretaría de Administración, sin embargo ya no se pudo ejecutar.
#AlMomento ⏰🛑
— Alcance Diario – Noticias desde Puebla (@AlcanceDiario) June 19, 2024
El secretario de @Segob_Puebla, @Javier_AquinoL dio a conocer que no se concretó la concesión para administrar el estacionamiento del #EstadioCuauhtémoc por temas legales y el poco tiempo que le queda a la actual administración estatal ❌🏟. Dijo que se buscará… pic.twitter.com/g5OISD2fli
Explicó que fueron situaciones legales y los tiempos de la administración que está por concluir que el tema no pudo generarse.
Sin embargo, dijo que desde la Secretaría de Gobernación hubo acercamientos con la organización que actualmente administra los estacionamientos, la UPVA 28 de Octubre.
En dichos encuentros, explicó, se expuso que hasta que llegue el nuevo gobierno estatal, debe haber un servicio de calidad y de la mejor manera posible, puesto que los ciudadanos merecen que sea adecuado.
“Por los tiempos y ya no podemos pensar en una concesión, pensamos en que el servicio hasta que la nueva administración entre sea de la mejor manera posible (…) hay circunstancias legales que no permitieron consolidar la concesión”, finalizó.
Previamente se supo que no se otorgará la concesión del estacionamiento a la UPVA 28 de Octubre.
Esto debido a los recientes actos de violencia perpetrados por sus integrantes en inmediaciones de los estadios.