fbpx

Con placa celebrarán 70 años de la Arena Puebla

Últimas Noticias

En el marco del 70 aniversario de la Arena Puebla, el ayuntamiento de la ciudad develará un placa, por ser un lugar relevante en el estado.

Así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera quien además entregó el reconocimiento de “Visitante Distinguido” al luchador “Atlantis”.

En ese sentido, el edil señaló que la lucha libre forma parte de la cultura mexicana, pues es un deporte que con los años se ha arraigado.

Bajo esa línea informó que con el fin de que este deporte sea apreciado durante la visita de turistas la Secretaría de Turismo se encarga de difundir la cartelera de la lucha libre.

“El Templo del Dolor” ha sido sede de grandes peleas protagonizadas por luchadores como El Santo, El Cavernario, Blue Demonicé, Máscara Sagrada, El Perro Aguayo, El Místico, entre otros.

Por su parte, Benjamin Mar Medina, representante legal de la Arena Puebla informó como parte del aniversario se buscará traer a luchadores relevantes.

El Campeonato Barroco 2023 celebra a la Arena Puebla

Como parte de los festejo del 70 aniversario de la Arena Puebla, se llevará a cabo el Campeonato “Barroco 2023” en el cual debutará Rey Samuray vs Perverso.

Es importante señalar que en este campeonato de igual manera participara ‘Pegaso’ además quien es un elemento de la Policía Municipal de Puebla.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img